viernes, 11 de mayo de 2018

Álvarez: “En serio, tengo un vídeo de la pelea de Khabib y alguien del público durmiendo. Rusia me ama”


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Eddie Álvarez, tendrá su revancha con Dustin Poirier el próximo 28 de Julio en el UFC on Fox 30, un evento que tendrá lugar en Alberta, Canadá. Un triunfo sobre Poirier, pondría a Álvarez en una posición en donde sería considerado como un posible oponente para el actual Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov.

Durante una reciente transmisión vía Instagram, Álvarez se dedicó a hablar basura acerca de Khabib, afirmando que las peleas de ‘The Eagle’ están lejos de ser entretenidas (vía BJPenn.com):

Eddie Álvarez: “Esto es lo que le sucede a los fans cuando Khabib (pelea)”, dijo Eddie mientras pretendía caer dormido. “En serio, tengo un vídeo de la pelea de Khabib y alguien del público durmiendo. Khabib estaba peleando en Nueva York y tengo el vídeo de alguien durmiéndose. Cuando mis hijos se meten (en la cama) de noche, yo digo, ‘Ok chicos, es momento de Khabib’, y ellos saben que es momento de dormir. Eso es lo que sucede en el momento de Khabib. A nadie le importa el momento de Khabib”.

“No me importa si eres ruso. Me encanta Rusia. Peleo más como un ruso de lo que Khabib lo hace. Rusia me ama. Ya he estado en Rusia. Peleé en San Petersburgo. Combatí para el público ruso, pero peleé, no hice lucha. Todos se van a dormir cuando es el momento de Khabib”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)