jueves, 17 de mayo de 2018

Bisping sobre Belfort: “Es muy satisfactorio verlo perder. Dios te bendiga Machida. Buen trabajo”


Los ex-campeones de peso semicompleto del UFC, Lyoto Machida y Vitor Belfort, entraron a la jaula el pasado 12 de Mayo para la pelea que ambos protagonizaron en el UFC 224. El encuentro terminó en el segundo round con un impresionante KO a favor de Machida después de conectar una patada frontal. Durante la entrevista en el Octágono, Belfort anunció su retiro de las MMA.

El ex-campeón de peso medio del UFC, Michael Bisping, se refirió al retiro de Vitor en un reciente episodio de su podcast ‘Believe You Me’. Bisping siempre ha sido claro respecto a su posición en contra de las sustancias ilegales para mejorar el rendimiento, así que era de esperarse que sus comentarios fueran críticas hacia el brasileño (vía BJPenn.com):

Michael Bisping: “Si honesto, es muy satisfactorio verlo perder. El sujeto no me importa. Pienso que construyó una carrera haciendo trampa. La enorme cantidad de esteroides a lo largo de su vida, a lo largo de su carrera, es evidente. Me refiero a que vayan y véanlo al principio de su carrera, el sujeto tenía mucho músculo. Cuando peleamos, él tenía demasiado músculo, y ahora lo miras y luce como un viejo muy golpeado. Y es noqueado de esa manera y sus desempeños son acordes a eso”.

Cuando él estaba lleno de esteroides, simplemente pasaba por encima de todos y luego era un hipócrita que salía a hablar acerca de ser una buena persona y esto y lo otro. El sujeto es un tramposo, el sujeto no tiene honor. Me encantaría haber sido la persona que hizo eso, pero de todas maneras es agradable verlo recibir lo que merece porque él le hizo eso a mucha gente y causó lesiones. (Vitor) arruinó mi ojo, él es el culpable de eso, así que sí”.

“Dios te bendiga Machida. Buen trabajo”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)