jueves, 10 de mayo de 2018

Brendan Schaub sugiere que Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor tendrá lugar en Septiembre


El presidente del UFC, Dana White, confirmó que la compañía del Octágono tiene intenciones de que la leyenda de las MMA, Georges St-Pierre, entre a la jaula del UFC 227 del próximo 04 de Agosto para que se mida ante Nate Diaz.

Sin embargo, el peleador de peso completo retirado Brendan Schaub, no cree que GSP vs. Diaz vaya a tener lugar. En lugar de eso, Schaub opina que St-Pierre en cambio está apuntando por un chance ante el ganador de Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor. Schaub se refirió a este tema en su podcast ‘Below the Belt’ (vía BJPenn.com):

Brendan Schaub: “Bien, el rumor que está circulando es que va a ser Nate Diaz vs. GSP en Los Ángeles. No lo creo. Por lo que he escuchado, GSP no quiere esa pelea con Nate Diaz. Para él lograr las 155 libras, que es el peso en el que él y Nate (pelearían) en Los Ángeles, es un corte de peso muy difícil”.

“Lo que él quiere hacer es esperar y pelear con el ganador de Conor - Khabib lo cual sucederá en Septiembre. Así que eso pondría a GSP en línea para pelear en Diciembre. No va a hacer las 155 para (enfrentar a) Nate Diaz”.

(Conor vs. Khabib en Septiembre) es lo que he escuchado. Aunque no trabajo para el UFC, no lo sé. Espero que… O quizá solo quiero creer… Quizá lo sé…”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)