viernes, 18 de mayo de 2018

Chael Sonnen opina que Kevin Lee es el próximo en línea por un chance al cinturón de peso ligero


Se ha especulado mucho acerca de quién será el próximo rival del nuevo Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov. Tony Ferguson de momento está por fuera del panorama debido a una lesión de rodilla. Eddie Álvarez y Dustin Poirier tampoco estarían disponibles ya que se espera que ambos protagonicen la estelar del UFC on Fox 30 del próximo 28 de Julio.

El ex-campeón de peso pluma y peso ligero, Conor McGregor, se perfila como el próximo contendiente al cinturón de las 155 libras, y esa teoría toma más fuerza ahora que la compañía del Octágono confirmó que debutará en Rusia el próximo 15 de Septiembre, país de donde proviene Khabib. El problema con Conor es que aparentemente primero tendrá que lidiar con problemas legales por el incidente previo al UFC 223.

Sin embargo, el peleador de Bellator, Chael Sonnen, tiene otra opinión acerca de qué atleta va a medirse con Nurmagomedov. Sonen se refirió a este tema en un reciente episodio de su podcast ‘You’re welcome’ (vía BJPenn.com):

Chael Sonnen: “En este momento tienes tres opciones para Khabib. Y es entre Eddie, Poirier y Kevin Lee. Así que el hecho de tener un combate entre dos chicos, que son Poirier y Eddie... Eso me dice… Por descarte, Kevin Lee va a pelear por el campeonato mundial”.

“Con Tony por fuera, y sabemos que es por la lesión de ligamento colateral… Entonces tenemos esas tres opciones. Dos de ellos ya están ocupados. Uno de ellos está disponible. ¿Cómo puedo equivocarme con esto? Kevin Lee está cerca de pelear por el título mundial. ¿Cómo puedo estar equivocado?”.

Lee viene de una enorme victoria por sumisión en el gran encuentro que sostuvo con Edson Barboza en el UFC Fight Night 128 del pasado 21 de Abril.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)