miércoles, 9 de mayo de 2018

Dana White confirma que Frankie Edgar es el siguiente en línea por una oportunidad al cinturón de peso pluma


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar, iba a enfrentar al Campeón de Peso Pluma, Max Holloway, en el UFC 222 del pasado mes de Marzo. Sin embargo, Holloway se vio forzado a salir de la cartelera por lesión, y Brian Ortega entró como su reemplazo.

Edgar aceptó a Ortega como nuevo oponente en vez de simplemente esperar a que reprogramaran su encuentro con Holloway. Al final, Ortega se impuso por la vía del KO y ahora es él quien enfrentará a Holloway por el cinturón de las 145 libras. Holloway vs. Ortega tendrá lugar el próximo 07 de Julio en el UFC 226.

El presidente del UFC, Dana White, confirmó en un reciente episodio del UFC Unfiltered, que Edgar es el próximo en línea para competir por el cinturón de los pluma, e incluso puede ser convocado para participar en el UFC 226 en caso de que Holloway u Ortega tengan que retirarse del evento (vía Bloody Elbow):

Dana White: “Si ves a Frankie Edgar en este momento, el chico está rankeado en el puesto número 3 del mundo. Aún está allí, y tú sabes que en este negocio suceden cosas”.

“Ortega es el siguiente, pero imagina que algo le sucede a esos chicos y Frankie está en forma. Él absolutamente podría entrar allí para una oportunidad por el título. Nunca sabes qué va a suceder”.

Dana luego elogió a Edgar por haber aceptado entrar al Octágono con Ortega:

“Es un jodido semental. A eso es a lo que te dedicas. Cuando eres un peleador profesional y crees ser uno de los mejores del mundo, entonces enfrentas a cualquiera. Y eso es lo que él hizo, tomó la pelea con Ortega”.

“Ya no es como en los viejos tiempos. Aquella época en donde Matt Serra y esos chicos peleaban. Ahora tenemos un mundo diferente, y muchos de esos chicos sólo quieren sentarse a esperar porque tienen dinero para poder hacerlo. Y respeto a los chicos que dan un paso al frente como Frankie Edgar. Dio un paso adelante y tomó una pelea cuando no tenía que hacerlo, lo hizo, y por eso es que la gente lo ama”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)