miércoles, 2 de mayo de 2018

Eddie Álvarez no peleará ni con Dustin Poirier ni con Nate Diaz hasta que tenga un nuevo contrato con el UFC


A principios de esta semana, fue dado a conocer que el ex-campeón de peso ligero del UFC, Eddie Álvarez, iba a protagonizar una revancha con Dustin Poirier en el UFC on Fox 30 del próximo 28 de Julio. Sin embargo, el propio Eddie se encargó de desmentir ese rumor, y fue más lejos al afirmar que no aceptará otra pelea sino hasta que el UFC le de un nuevo contrato.


Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’, reveló vía Twiter las palabras de Álvarez en donde éste niega que vaya a entrar al Octágono con Nate o Poirier:

“Hoy hablé con Eddie Álvarez. Le pregunté sobre la posibilidad de pelear con Dustin Poirier en Calgary el 7/28. 'Eso no está sucediendo'. Él dijo, 'No pelearé hasta que consiga un nuevo contrato'. A Álvarez actualmente le queda una pelea en su contrato”.


“Le pregunté si había sido contactado para pelear con Nate Diaz el 8/4. Dijo que no le habían ofrecido a Díaz para el 227. Él siempre ha querido enfrentar a Díaz, pero reiteró que primero quiere un nuevo contrato. ‘El UFC debe dejar de jugar’, añadió. ‘Saben a qué me refiero’”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)