domingo, 27 de mayo de 2018

El entrenador de Álvarez: “Quien tendría más oportunidad, quien estilísticamente se alinea mejor con Khabib definitivamente es Eddie”


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Eddie Álvarez, protagonizará una revancha junto a Dustin Poirier el próximo 28 de Julio en la estelar del UFC on Fox 30. Pero el hecho de que Álvarez ya tenga programado un combate, no quiere decir que vaya a dejar de hacer campaña para volver a ser monarca de las 155 libras.

El entrenador de Boxeo de Eddie, Mark Henry, dio una entrevista para Damon Martin de ‘MMAWeekly’, en donde habló acerca del por qué su peleador tiene lo necesario para hacer frente a las fortalezas del Campeón, Khabib Nurmagomedov, quien destaca por sus derribos y su dominio al ras de la lona:

Mark Henry: “Creo que la gente no sabe que la Lucha y el Jiu-Jitsu de Eddie son geniales. Siento que quien tendría más oportunidad, quien estilísticamente se alinea mejor con Khabib definitivamente es Eddie. Eddie no teme a nada. Eddie definitivamente podría defender el derribo y su Jiu-Jitsu es muy bueno”.
“Primero que todo, Eddie está loco. Claro que eso cuenta. Es un veterano y su juego cada vez mejora más y más. Definitivamente creo que se compara con Khabib mejor que cualquier otro”.

“Su lucha es genial. Alguien puede intentar derribarlo, y puede que Eddie se tarde un poco en defenderlo, pero su cadera es excelente, incluso cuando ve el intento de derribo y se tarda en defenderlo, su cadera es muy buena”.

“He visto ha Eddie haciendo miles de rounds de sparring, y no estoy seguro de haberlo visto derribado sobre su espalda durante mucho tiempo”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)