martes, 22 de mayo de 2018

Fabrício Werdum fue notificado de un potencial resultado positivo a dopaje


El ex-campeón de peso completo del UFC, Fabrício Werdum, viene de caer por la vía del KO ante Alexander Volkov, pelea realizada el pasado 17 de Marzo en la estelar del UFC Fight Night 127. Y ahora, ‘Vai Cavalo’ podría estar lidiando con una suspensión debido a los resultados de una prueba antidopaje.

El UFC dio a conocer en su sitio web, que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés), notificó a Werdum por un potencial resultado positivo a dopaje, noticia originada por una muestra que le fue tomada por fuera de la competición el pasado 25 de Abril:

“El UFC hoy fue notificado de que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), ha informado a Fabrício Werdum de una potencial violación de la Política Antidopaje derivada de una muestra por fuera de la competición recolectada el 25 de Abril de 2018”.

“La USADA, (quién es la) administradora independiente de la Política Antidopaje del UFC, se encargará del manejo de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso que involucra a Werdum. Bajo la política antidopaje del UFC, hay un proceso legal completo y justo el cual es ofrecido a todos los atletas antes de que se impongan las sanciones. Se proveerá información adicional en el momento adecuado mientras el proceso avanza”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)