domingo, 27 de mayo de 2018

GSP: “Odio pelear. De verdad lo odio. Sé que un montón de gente no me cree, pero intentaré explicarlo lo mejor que pueda”


La leyenda de las MMA, Georges St-Pierre, retornó de la mejor manera a la competición el pasado 04 de Noviembre de 2017. GSP enfrentó a Michael Bisping en la estelar del UFC 217 y lo venció por sumisión en el tercer asalto, triunfo que le significó convertirse en Campeón de Peso Medio, cinturón que poco después dejó vacante.

St-Pierre recientemente estuvo en el podcast ‘The Joe Rogan Experience’, y allí sorprendió al revelar que ha pesar de ser uno de los mejores peleadores que hayan pisado una jaula de MMA, ‘Rush’ no disfruta de esa clase de competencia (vía MMAMania):

Georges St-Pierre: “Odio pelear. De verdad lo odio. Sé que un montón de gente no me cree, pero intentaré explicarlo lo mejor que pueda”.

“Con todo empleo, no hay empleo perfecto, ¿estás de acuerdo? No hay un trabajo perfecto del que te guste todo. Es imposible. En mi trabajo, como atleta profesional de artes marciales mixtas, peleaba normalmente - cuando era muy activo - dos veces al año”.

“En 365 días, hay dos días que son los que más odio. Los días en los que peleo. Es muy insoportable. La sensación de incertidumbre. No sabes si vas a ser humillado, si vas a salir victorioso, o si vas a ser el perdedor. Me preocupo mucho por eso, es inaguantable. Por mucho que intente desestimarlo, es insoportable”.

“En algún momento tuve esta charla con Rory MacDonald. Dije, ‘Hey, ¿te gusta pelear?’. Él respondió, ‘Supongo que me gusta pelear, ¿a ti no te gusta?’. Yo dije, ‘¡Claro que no! ¡No me gusta pelear!’, y todos los que estaban en la habitación voltearon a mirarme como si yo estuviera loco”.

“Chicos, ¡todos ustedes están locos si cree que me gusta pelear en una jaula en frente de millones de personas! Quizá seas humillado, o noqueado, ¿o morir? ¡¿Están locos!? No me gusta pelear, ¿están locos?”.

“¡Me gusta ganar! Cuando ganas, la sensación es increíble. Es tan bueno que lo vale… Pero lo odio”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)