sábado, 12 de mayo de 2018

(Imagen) Covington critica a la “cerda” Mackenzie Dern por no dar el peso para el combate con Amanda Cooper en el UFC 224


La muy reconocida y condecorada competidora de BJJ, Mackenzie Dern, tendrá su séptimo combate de MMA en la noche de hoy, y su pelea será ante Amanda Cooper en la cartelera principal del UFC 224, evento que va a ser liderado por el combate entre la Campeona de Peso Gallo, Amanda Nunes, y Raquel Pennington.


Ayer, durante el pesaje previo al evento, Mackenzie Dern registró un sobrepeso de 7 libras por encima del límite de la división de peso paja para una pelea no titular de 116 libras. La pelea sigue en pie, pero Mackenzie será multada con el 30% de su pago por entrar al Octágono del UFC 224, y 20% de esa multa será para su oponente.

El siempre controversial peleador de peso wélter, Colby Covington - quien enfrentará a Rafael Dos Anjos el próximo 09 de Junio en el UFC 225 por el título interino de las 170 libras - no pudo dejar pasar la oportunidad para criticar a Dern vía Twitter:

Colby Covington: “Mackenzie Dern primero olvida cómo hablar inglés. Ahora olvida cómo dar el peso. Pero qué cerda”.



Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)