jueves, 3 de mayo de 2018

Jake Shields habla sobre los posibles retornos a la competición de Nick y Nate Diaz


Los populares peleadores de peso ligero y peso wélter del UFC, Nate y Nick Diaz, durante algún tiempo han estado alejados de la competición por distintas razones. Nick apenas fue liberado de una suspensión por parte de la USADA debido a un resultado positivo a marihuana. Y Nate estaba esperando por un tercer combate de desempate ante Conor McGregor, pero ya estaría negociando con la compañía del Octágono para hacer parte del UFC 227 del próximo 04 de Agosto.

El peleador de peso wélter del WSOF y compañero de equipo de los hermanos Diaz, Jake Shields, recientemente estuvo presente en ‘The MMA Hour’, y allí se refirió al potencial regreso a la jaula de Nick y Nate (vía BloodyElbow):

Jake Shields: “Creo que (Nate) volverá a pelear. Entrena un montón. Prácticamente entrena a diario. Quiere pelear y ama entrenar”.

“(Nate) simplemente quiere asegurarse de que sea una pelea del dinero, y no puedes culparlo por eso. Logró esas dos pagas enfrentando a McGregor, así que para él es difícil entrar allí a menos que sea por una gran pelea”.

“No sólo está buscando a Conor, quiere una pelea que tenga sentido, eso le va a generar un gran pago, y un montón de atención de los medios”.

“Creo que (Nick) peleará pronto. Ha estado entrenando un poco. No he estado allí (en California), pero estoy seguro de que ha estado entrenando una cantidad de tiempo decente. Me encantaría volver a verlo pelear. No ha entrenado tanto, pero está en buena forma y puede recuperarse rápido”.
“Nick es una persona difícil de predecir. Sólo Nick sabe qué hará. Pero si tengo que adivinar, diré que volverá a pelear”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)