miércoles, 16 de mayo de 2018

Karolina Kowalkiewicz recibió una carta de disculpas por parte de Conor McGregor, ella no lo va a demandar


Un día antes del UFC 223 del pasado mes de Abril, Conor McGregor fue noticia porque lanzó una plataforma rodante en contra de un bus que transportaba a varios peleadores quienes participarían en esa cartelera. La agresión de Conor resultó en dos peleadores lesionados, Michael Chiesa y Ray Borg, quienes se vieron forzados a salir del evento debido a las heridas.

La ex-contendiente al título de peso paja, Karolina Kowalkiewicz, también se encontraba en ese bus, y aunque no se vio afectada directamente por el comportamiento del irlandés, sí recibió una carta de disculpas por parte de Conor. Karolina se refirió a este tema en una entrevista con ‘MMA Flashback’ (vía MMAMania):

Karolina Kowalkiewicz: “Vi a McGregor golpeando las ventanas, luego vi a Rose Namajunas llorando mientras Pat was le protegía el rostro. El rostro de Chiesa estaba ensangrentado. Mis entrenadores me dijeron que me ocultara, pero yo quería ver qué estaba sucediendo, pero me mantuvieron bajo las sillas. Y eso es todo, en mi opinión… Conor enloqueció un poco. Probablemente después se dio cuenta de lo que sucedió, y me escribió una carta de disculpas. No tengo la intención de demandar a nadie. Vi cosas peores al crecer en Lodz”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)