jueves, 10 de mayo de 2018

Kenny Florian dice que los entrenadores de GSP no sabían del potencial combate con Nate Diaz


En los últimos días se ha dado a conocer que la leyenda de las MMA y ex-campeón de las divisiones de peso wélter y peso medio del UFC, Georges ‘Rush’ St-Pierre, retornará al Octágono para un encuentro en la división de peso ligero ante el némesis de Conor McGregor, Nate Diaz.

GSP vs. Diaz tendría lugar el próximo 04 de Agosto en la co-estelar del UFC 227, un evento que será liderado por la revancha entre el Campeón de Peso Gallo, TJ Dillashaw, y el ex-monarca de la misma división, Cody Garbrandt.

El ex-contendiente al título de peso pluma del UFC, peleador retirado, y actual comentarista y analista de MMA, Kenny Florian - quien es un ex-compañero de entrenamiento de Georges en el TriStar - estuvo hablando en ‘Submission Radio’ acerca de la reacción de los entrenadores de GSP cuando estos se enteraron de que el próximo encuentro de su peleador posiblemente sea ante el menor de los hermanos Diaz (vía BJPenn.com):

Kenny Florian: “Es interesante. No tengo las últimas noticias sobre Georges ni acerca de cómo se siente. Tengo entendido que ha vuelto a entrenar, y mi otra información es que (GSP) de verdad quiere una gran pelea. En este momento, Nate se ha reafirmado a sí mismo como una gran pelea. Pienso que es una gran superestrella y un excelente peleador, ha estado peleando por un largo tiempo. No sé si Georges vaya a encontrar eso muy interesante. Creo que probablemente va a querer una revancha con Nick (Diaz) en vez de una (pelea) con Nate, posiblemente alguien como Tyron Woodley, pero no lo sé. Creo que en este punto de su carrera. Georges está buscando grandes desafíos, nuevos desafíos. El hecho de que tal vez va a bajar a las 155 libras suena muy interesante, suena a como que es un nuevo desafío. No he confirmado eso con nadie del campamento. Cuando se lo mencioné a uno de los entrenadores de ese campamento, parecían sorprendidos y desconocían la noticia. Pero una vez más, ¿quién sabe?”.

“La pelea con Nate Diaz, no estaban al tanto de ello. No tenían conocimiento de eso. Pero mi información es que fueron tomados por sorpresa, y no sabían que esa era la pelea que Georges quería”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)