sábado, 26 de mayo de 2018

La presunta víctima de agresión de Nick Diaz asegura que Nick ha estado consumiendo cocaína


El popular peleador de peso wélter y peso medio del UFC, Nick Diaz, ha sido noticia porque fue arrestado al parecer debido a una agresión que le propinó a su pareja en Las Vegas. El portal ‘TMZ Sports’ obtuvo información relacionada con el incidente, Nick no sólo supuestamente la agredió, sino que aparentemente también habría estado consumiendo cocaína:


“La acusadora de Díaz asegura que tenía una ‘relación intermitente basada en el sexo’ con Nick durante años. Pero se tornó peor en los últimos días … Y eso es porque ella asegura que ha estado consumiendo cocaína.

La mujer le dijo a la policía que Nick la atacó en la casa en Las Vegas durante la noche del jueves … Lanzándola contra el suelo y estrangulándola. Los policías llegaron al hogar y encontraron a la presunta víctima con marcas rojas en su cuello y alrededor de sus ojos. Nos contaron que la mujer fue transportada a un hospital cercano en donde fue tratada por múltiples lesiones. Nos informaron que la víctima aseguró que sufrió una lesión de cadera en el altercado con Diaz.

Diaz -- quien también estaba en la casa cuando la policía llegó -- fue tomado en custodia y procesado por violencia doméstica y agresión doméstica por estrangulación”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)