martes, 1 de mayo de 2018

Mark Coleman desafía a Don Frye: “Vieja escuela y sin reglas”


El Hall of Famer del UFC, Mark Coleman, actualmente tiene 53 años y la última vez que pisó la jaula fue para la pelea que protagonizó con el también Hall of Famer, Randy Couture, en el UFC 109 de 2010, encuentro que terminó con un triunfo por sumisión para Couture.


Aparentemente, Coleman desea pisar el ring una vez más, y quiere que su rival sea otro Hall of Famer, nos referimos a la leyenda del PRIDE FC, Don Frye. Todo empezó cuando Mark expresó en un foro de ‘The UnderGround’, que quería ser el entrenador de la próxima temporada del TUF teniendo a Frye como entrenador del equipo rival.

Coleman luego se refirió a este tema con dos publicaciones en su cuenta oficial de Twitter:

Mark Coleman: “Hermano hagámoslo. ¡Suerte para ti que no podemos pelear! Don Frye te voy a superar como entrenador. ¿Quién quiere ver que esto suceda?”.



“Don Frye tú sabes que ambos estamos un poco golpeados. Así que estamos igualados. Sé lo mucho que quieres pelear, no estamos en nuestro mejor momento, te respeto pero a la mieda, ¡peleemos! Vieja escuela y sin reglas. Puedo derribarte y yo soy el PADRINO DEL GROUND AND POUND. Te voy a sacar la mierda a cabezazos. Nos vemos”.


Frye y Coleman ya se han enfrentado en dos oportunidades, en el UFC 10 de 1996, y en el Pride 26 de 2003, ambos combates terminaron en triunfos a favor de Coleman por decisión unánime y TKO

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)