jueves, 10 de mayo de 2018

Michael Bisping: “Todavía no lo he hecho oficial, pero probablemente estoy retirado”


El ex-campeón de peso medio del UFC, Michael Bisping, viene de dos derrotas en línea. Primero cayó ante Georges St-Pierre por sumisión el 04 de Noviembre de 2017 en el UFC 217. Y menos de un mes después volvió a ser derrotado, esta vez por la vía del KO en el UFC Fight Night 122 y a manos de Kelvin Gastelum.

Desde entonces, Bisping ha estado insinuando que sólo peleará una vez más para luego pasar al retiro. Rashad Evans, Lyoto Machida, y Luke Rockhold han sido propuestos como sus posibles oponentes, e incluso fue desafiado por Gokhan Saki.
Durante una reciente entrega de su podcast ‘Believe You Me’, Bisping habló acerca de su actual situación y explicó la razón de no ser claro respecto a si está retirado o no (vía MMNytt):

Michael Bisping: “(Luke Rockhold) es una pelea que tiene sentido, pero estoy retirado. Todos me están desafiando, pero no tengo intención de pelear, seamos honestos. Estoy retirado. Todavía no lo he hecho oficial, pero probablemente estoy retirado. Por supuesto, cuando digo probablemente, eso me da una ventana para regresar, pero probablemente estoy retirado”.

“Si digo que estoy retirado del UFC, voy a salir del grupo de pruebas de la USADA, y luego si quiero pelear otra vez, creo que tendré que pasar por seis meses de pruebas. Así que si me retiro y después salgo del retiro, tendré que hacer seis meses de pruebas antes de ser apto para pelear”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)