lunes, 14 de mayo de 2018

Nate Diaz niega que vaya a enfrentar a GSP, pero sí está listo para regresar al Octágono


El presidente del UFC, Dana White, sorprendió hace algunos días al afirmar que la compañía del Octágono está interesada en que el ex-campeón de peso wélter y peso medio, Georges St-Pierre, regrese a la jaula para un encuentro en la división de peso ligero (155 libras) ante Nate Diaz.

Sin embargo, el propio Nate - quien no pelea desde la revancha con Conor McGregor del UFC 202 de 2016 - entregó unas declaraciones para ‘MMAJunkie’ en donde negó que vaya a medirse ante GSP, aunque afirmó que quiere retornar a la competición, pero no especificó a quién quiere enfrentar:

Nate Diaz: “No, no estoy en esa pelea”.

Como dije (en Facebook), él hizo trampa cuando peleó con mi hermano (en 2013), entonces tuve que mencionar esa mierda porque están intentando ignorar eso como si fuera algo sin importancia, y es algo extraño porque nunca hablamos (de aquella pelea)”.

“Pedí una pelea, pero ahora que no se dio, tenemos que volver a empezar desde el principio”.

“He estado intentando meterme allí y ponerme en marcha. Este año he estado intentando meterme allí y ponerme en marcha. Acabo de salir de una demanda por la que atravesé durante los últimos dos años, así que no podía pelear. Ya terminé con eso, y estoy listo para volver a pelear si es que voy a continuar peleando”.

“Continuaré entrenando hasta que haya algo bueno que hacer allí”.
Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)