sábado, 12 de mayo de 2018

Nate Diaz sólo peleará con Georges St-Pierre si éste admite que hizo trampa en la pelea con Nick Diaz


En las últimas semanas ha circulado información acerca de que el ex-campeón de peso wélter y peso medio del UFC, Georges St-Pierre, entraría al Octágono para un combate en la división de peso ligero ante Nate Diaz, combate que tendría lugar el próximo 04 de Agosto en el UFC 227.


Bien, Nate recientemente hizo una publicación vía Facebook, en donde no negó que esté en negociaciones para enfrentar a Georges, pero sí aseguró que eso no sucederá a menos que el canadiense admita que hizo trampa en la pelea con su hermano mayor, Nick. Nate incluso fue más lejos al asegurar que el equipo de GSP intoxicó a Nick con una bolsa de intravenosa alterada:

Nate Diaz: “GSP hizo trampa cuando peleó con mi hermano porque estaba usando esteroides. Tenía sobrepeso y se lo permitieron porque estábamos en Montreal y su chico le dio a Nick una bolsa de intravenosa mala. Ahora están vendiendo la basura que hablas sobre mí. GSP puedes clarificar eso o (tendrás) que pelear tú solo tramposo”.



Georges St-Pierre vs. Nick Diaz fue realizada el pasado 16 de Marzo de 2013 en la estelar del UFC 158. El combate terminó con un triunfo por decisión unánime a favor de Georges.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)