martes, 8 de mayo de 2018

Paul Daley explica por qué Conor McGregor no fue vetado del UFC luego del incidente previo al UFC 223


Conor McGregor no recibió sanciones por parte del Ultimate Fighting Championship luego del incidente previo al UFC 223 en Nueva York. Como recordarán, Conor lanzó una plataforma rodante en contra de una de las ventanas del bus que transportaba peleadores quienes participarían en dicha cartelera. Los cristales de la ventana quebrada le causaron lesiones a Michael Chiesa y Ray Borg, quienes tuvieron que salir de sus respectivas peleas debido a esas heridas.

El peleador de peso wélter de Bellator, Paul Daley - quien fue vetado del UFC por agredir a Josh Koscheck luego del campanazo final (UFC 113) - sorprendió en una reciente entrevista entregada para ‘The MMA Hour’, al admitir que entiende a la compañía del Octágono por no haber vetado a Conor, incluso cuando la acción del irlandés fue mucho más seria que la del propio Daley (vía MMA Fighting):

Paul Daley: “He visto todas las comparaciones, y sí, toda la circunstancia fue muy similar, y Dana pareció un poco hipócrita, pero es una situación completamente diferente. En ese entonces el UFC estaba en un lugar distinto, y en este momento está en otro lugar, y mucho de lo que son ahora es debido a Conor McGregor. Entonces, si tienes a alguien generándote dinero, y está elevando tu deporte y tu promotora a mayores alturas, entonces no puedes vetarlo de por vida porque eso será malo para tu negocio. Así que lo entiendo”.

“Sí, en realidad él debió ser tratado de la misma manera que yo. Debió ser vetado de por vida. Lo que hizo siendo un sujeto de su perfil en el deporte y en la compañía del UFC, debería haber sido vetado de por vida, por lo que yo hice, fui vetado de por vida. Pero los negocios son negocios y ellos lo necesitan, conozco a Conor McGregor y lo respeto, y respeto la decisión de Dana. Es una decisión inteligente”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)