jueves, 24 de mayo de 2018

(Reporte) Mark Hunt lideraría junto a Oleksiy Oliynyk la primera cartelera del UFC en Rusia


La semana pasada fue confirmado que el Ultimate Fighting Championship debutará este año en Rusia. El evento va a ser el UFC Fight Night 136, y tendrá lugar el próximo 15 de Septiembre en el Olympic Stadium de Moscú.


Se esperaba que Fabrício Werdum y Aleksei Oleinik protagonizaran el combate estelar de esa cartelera, pero Werdum recientemente fue notificado por la USADA por un potencial resultado positivo a dopaje.

La compañía del Octágono no retiró a Oleinik del evento, y éste ahora tendrá que medirse ante el ganador del 2001 K-1 World Grand Prix y ex-competidor del PRIDE FC, Mark Hunt. El reconocido periodista de MMA, Ariel Helwani, reveló los detalles de esta noticia vía Twitter:

Ariel Helwani: “Según lo que me cuentan, Aleksei Oleinik vs. Mark Hunt está en negociaciones para el evento de debut del UFC en Moscú. El UFC se vio obligado a seguir adelante luego de que Fabrício Werdum fue suspendido provisionalmente por la USADA esta semana. La pelea de peso completo, la cual está programada para ser el evento principal, está cerca de ser 
acordada”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)