sábado, 19 de mayo de 2018

Scott Coker promete que la nómina de peleadores de Bellator florecerá el próximo año


Bellator MMA ha avanzado a pasos agigantados desde que el ex-presidente de la extinta Strikeforce, Scott Coker, fue nombrado para llevar las riendas de la compañía. Bellator ahora cuenta con peleadores de alto perfil como por ejemplo los ex-UFC, Rory MacDonald, Matt Mitrione, entre otros, hasta leyendas del deporte como Mirko Cro Cop y Fedor Emelianenko.

Y aunque Bellator logra que sus eventos destaquen gracias a los atletas que nombramos anteriormente, Coker opina que los jóvenes prospectos de la compañía como Aaron Pico, serán quienes aseguren el futuro del mayor competidor del Ultimate Fighting Championship (vía BJPenn.com):

Scott Coker: “La nómina luce diferente de como era hace tres años. Pienso que hemos logrado algunas grandes peleas en los últimos tres años, pero en los últimos 18 meses… El combate entre Rory MacDonald y Douglas Lima es una de mis peleas favoritas de la historia de esta compañía”.

“Hemos tenido tantas grandiosas peleas, eso en los últimos 18 meses, y continuará así”.

“Si en este momento miras la nómina, es algo de lo que estoy muy orgulloso. Pero dennos otros 18 meses, no 18 meses. Quizá otro año, ahí es cuando verás florecer a Aaron Pico, AJ McKee, James Gallagher, los Fortunes… Ellos son el futuro de la empresa, y creo que los verás florecer el próximo año”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)