jueves, 3 de mayo de 2018

Sonnen sobre Emelianenko: “Es difícil estudiarlo porque sus peleas en Japón fueron falsas”


El ex-contendiente a los títulos de peso medio y semicompleto del UFC, Chael Sonnen, y el ex-campeón de peso completo del PRIDE FC y considerado como el mejor peleador de MMA de todos los tiempos, Fedor Emelianenko, se encontrarán en la semifinal del torneo de peso completo de Bellator, torneo de donde saldrá el nuevo Campeón de Peso Pesado de esa organización. Aún no hay fecha para Emelianenko vs. Sonnen.

En una reciente entrega de su podcast, Chael habló sobre Fedor y lo criticó ya que según él, las victorias conseguidas por Emelianenko en Japón fueron arregladas (vía MMANytt):

Chael Sonnen: “No acepto tus triunfos en Japón. El referee usaba un audífono, nunca tuviste un pesaje, nunca tuviste una comisión. Cualquiera que viajó de Japón a América tiene un récord perdedor. ¿Por qué? Te diré que la razón es que aquí las peleas son reales y en Japón son arregladas”.

“No niego que el sujeto tiene habilidades, no niego que es grande, y poderoso, y esas cosas. No minimizo sus habilidades en lo absoluto. Sólo te digo que cuando pienso en él, es muy difícil estudiarlo porque sus peleas en Japón fueron falsas. A sus oponentes les decían cuándo caer”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)