martes, 22 de mayo de 2018

Surgen detalles de la seria lesión de rodilla que sacó a Cro Cop de la revancha con Nelson - 4 desgarros y 1 esguince


La leyenda de las MMA, condecorado competidor de Kickboxing, y Campeón del ‘2006 Pride Open-Weight Grand Prix’, Mirko Cro Cop, iba a protagonizar una revancha con el ganador del TUF 10 y ex-UFC, Roy Nelson, en el Bellator 200 del próximo 25 de Mayo.


Sin embargo, Mirko se vio forzado a salir de la cartelera debido a una lesión en su rodilla izquierda. El propio Cro Cop informó de su lesión en Facebook y se disculpó con Nelson por no poder pelear:



Mirko Cro Cop: “Roy Nelson, por favor acepta mis disculpas por cancelar la pelea. Entrené duro para nuestra pelea, igual que tú. Y sé lo mal que te sientes en este momento. Pero lastimé mi rodilla el viernes (ligamento cruzado anterior) y ayer tuve que pasar por cirugía. Pero me voy a recuperar lo más pronto posible y luego espero que tengamos nuestra revancha, la cual de verdad quiero, ¡y espero que la vuelvas a aceptar!”.





Hoy, el reconocido periodista de MMA, Ariel Helwani, dio a conocer vía Twitter los detalles de la seria lesión de rodilla de Mirko:

Ariel Helwani: “Anoche hablé con Mirko Cro Cop. Aquí está la lista de lesiones que sufrió en su rodilla izquierda.

Desgarro de Ligamento Cruzado Anterior
Desgarro parcial de Ligamento Colateral Medial
Desgarro de Ligamento Meniscofemoral
Esguince de Ligamento Colateral Lateral
Desgarro del Ligamento Anterior del Menisco

Sorprendentemente dijo que espera regresar en Octubre. Aún desea pelear y quiere una revancha con Nelson ‘Lo más pronto posible’”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)