sábado, 19 de mayo de 2018

Tecia Torres opina que Joanna Jedrzejczyk debería ser más humilde: “No es la reina del peso paja”


La ex-campeona de peso paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, regresará al Octágono el próximo 28 de Julio para su combate ante Tecia Torres. Este combate tendrá lugar en el UFC on Fox 30, un evento que será liderado por la revancha entre Eddie Álvarez y Dustin Poirier.

Tecia entregó algunas declaraciones para ‘MMAFighting’ en donde criticó a Joanna por la manera en que ésta se hace notar (vía BJPenn.com):

Tecia Torres: “Pienso que tenerla diciendo que las otras chicas deberían seguir haciéndole reverencia, creo que (eso demuestra que) ella aún no es tan humilde como pienso que debería ser. Especialmente después de ser derrotada dos veces por la misma persona. Creo que (Joanna) debería reconocerle más a Rose porque Rose merece estar allí y ha sido una gran campeona durante el tiempo que sea que lo ha sido, un año o algo así”.

“No lo sé, es gracioso cuando alguien hace esos gestos engreídos. Pero eso no va conmigo porque yo nunca hablo mierda acerca de nadie, sólo dejo que mi trabajo hable por mí misma. Y sí, Rose es la campeona, y Joanna no es la reina del peso paja”.

“Cuando vuelva a ganar el cinturón, y si quiere volver a ser llamada de esa manera, está bien. Pero en este momento no lo es”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)