martes, 15 de mayo de 2018

Tony Ferguson espera un chance inmediato por el título ante Khabib Nurmagomedov


Tony Ferguson tuvo que salir del combate que iba a sostener con Khabib Nurmagomedov en el UFC 223, debido a una lesión de rodilla y fue reemplazado por Al Iaquinta. Al final, Khabib fue proclamado como Campeón Indiscutido luego de imponerse por decisión sobre Iaquinta.

Ferguson dio una entrevista para ‘ESPN’ en donde reveló que espera retornar a la competición en Noviembre, y además confía en que el UFC no le va a negar un chance inmediato ante Nurmagomedov:

Tony Ferguson: “El doctor me dijo que con este tipo de procedimiento la recuperación va de tres a seis meses, pero sano rápidamente. Cuando sea que el trasero de la perra de Khabib esté de vuelta, en ese momento estaré de regreso. Pienso que va a ser en Noviembre”.

“Eso sería un gran dedo medio hacia ‘T-Ferg’ - Sería una patada en la entrepierna si ellos hacen eso”, Ferguson refiriéndose a la posibilidad de que el UFC le niegue la oportunidad al cinturón. “A fin de cuentas, ¿al UFC le agradan sus peleadores? Soy uno de sus peleadores más duros. No me pateen cuando estoy derribado”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)