domingo, 20 de mayo de 2018

Usman luego de su triunfo sobre Maia: “Creo que la próxima vez yo debería pelear por el título”


El peleador de peso wélter del UFC, Kamaru Usman, se impuso por decisión unánime sobre el As del BJJ, Demian Maia, en el combate estelar del UFC Fight Night 129, evento realizado ayer en el Movistar Arena en Santiago de Chile

Usman - que ahora acumula 12 triunfos en línea, 8 en la jaula del UFC - estuvo presente en la conferencia de prensa una vez terminado el evento, y allí expresó que su desempeño ante Maia debería hacerlo merecedor de una oportunidad al título que posee Tyron Woodley (vía MMA Fighting):

Kamaru Usman: “Creo que la próxima vez yo debería pelear por el título. Acabo de dominar (a Maia) mejor de lo que lo hizo Tyron Woodley. Tyron huyó de él durante toda la pelea. Tyron lanzó algo como, ¿la menor cantidad de golpes en una pelea de campeonato de la historia? Y yo simplemente fui y dominé al chico de principio a fin”.

Kamaru incluso opina que Woodley sería un oponente más fácil que Maia:

“El campeón es una pelea más fácil para mí. Y tienes a esos dos vagos (Colby Covington y Rafael dos Anjos) peleando por el título interino, esos sujetos son más fáciles que esta pelea. Esta fue la pelea más difícil de la división”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)