sábado, 9 de junio de 2018

Bisping critica a Romero por el corte de peso fallido: “¿Quién se cree que es este tipo?”


Yoel Romero enfrentará hoy al Campeón de Peso Medio del UFC, Robert Whittaker, en la estelar del UFC 225. Romero sobrepasó el peso límite de 185 libras para un combate titular de peso medio - Yoel al final registró 185,2 - así que sin importar que el cubano gane, el cinturón de Whittaker no está en juego.

El peleador retirado y ex-campeón de peso medio del UFC, Michael Bisping, se refirió a Romero durante el show del pesaje transmitido por FOX Sports 2. Bisping criticó a Yoel por haber fallado el peso por segunda vez para un encuentro titular (vía MMAMania):

Michael Bisping: “¿Quién se cree que es este tipo? Cree que todo el UFC gira a su alrededor… Lograr el peso no es agradable. Pero no puedes errar el peso dos veces en dos peleas titulares y creer que aún puedes dirigir el show. Por favor”.

Sin embargo, Bisping considera que la Comisión Atlética se excedió al impedirle a Romero disputar el cinturón sólo por 0.2 libras extra:

“No soy el primero en saltar a defender a Yoel Romero, pero diré esto, es complicado. OK, se presionó demasiado y se puso en peligro, por eso es que la comisión intervino. Pero, ¿en serio? ¿0.2 libras? Eso no es demasiado. Discúlpenme por ser grosero, pero puedes ir al baño y deshacerte de eso bastante rápido”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)