sábado, 16 de junio de 2018

Chael Sonnen: “CM Punk demostró mucho corazón”


El ex-WWE, CM Punk (mejor conocido como Phil Brooks), tuvo su segunda pelea de MMA en la cartelera principal del UFC 225 del pasado 09 de Junio. Allí, Punk se midió ante Mike Jackson. El combate terminó con una decisión unánime favorable para Jackson, que era lo que la mayoría esperaba, pero el desempeño de Punk fue mucho mejor que el rendimiento que tuvo en su primera pelea en el Octágono ante Mickey Gall (UFC 203).

El peleador de Bellator, Chael Sonnen, habló en su podcast ‘Beyond The Fight’ sobre Jackson vs. Punk. A diferencia de los fans que se han dedicado a hablar basura sobre Punk, Sonnen elogió el hecho de tenerlo peleando de verdad en la jaula (vía BloodyElbow):

Chael Sonnen: “Pienso que CM Punk demostró mucho corazón, chicos no creo que estén en desacuerdo conmigo. En cuanto a las habilidades, (Punk) sólo lo había hecho una vez. Entró al encuentro (con Jackson) sólo con una pelea, ahora lo ha hecho dos veces. ¿Qué más quieren del chico?”.

“Tuvieron al chico allí intentándolo durante 15 minutos en un deporte de combate, algo difícil de hacer. Es cierto, me detengo allí. Fue de una calidad un poco menor de lo que verías en muchas peleas de Pague-Por-Ver. Es cierto, pero aún así allí había algo (por lo que valía la pena ver la pelea)”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)