lunes, 11 de junio de 2018

Dana White sugiere que existe la posibilidad de que se realice Brock Lesnar vs. Jon Jones


El presidente del UFC, Dana White, recientemente entregó algunas declaraciones para ‘TMZ’ en donde se refirió a la posibilidad de organizar en el Octágono la potencial super pelea entre el dos veces ex-campeón de peso semicompleto, Jon Jones, y el ex-campeón de peso completo y estrella de la WWE, Brock Lesnar.

Dana White: “Sé que el contrato de Brock con la WWE termina a final del verano. Sé que que quiere pelear así que estoy seguro de que ambos terminaremos resolviendo eso”.

“Hay un montón de opciones (para Lesnar). Jon Jones está muy interesado en Brock Lesnar, y Brock Lesnar está muy interesado en Jon Jones”.

Es cierto que de acuerdo a Dana es posible que Lesnar vs. Jones sea una realidad. Pero para que eso suceda, Lesnar primero tiene que culminar su contrato con la WWE, y estará suspendido de las MMA hasta Julio de este año por el doping positivo previo a la pelea con Mark Hunt en el UFC 200 del 09 de Julio de 2016.

La situación de Jones es más complicada. El ex-campeón de las 205 libras enfrenta una potencial suspensión de 4 años debido a que volvió a dar positivo a sustancias prohibidas, esta vez a un esteroide anabólico, en un test que le fue administrado un día antes de la revancha con Daniel Cormier en el UFC 214 del 29 de Julio de 2017.