miércoles, 20 de junio de 2018

El entrenador de GSP quiere que su peleador enfrente a Floyd Mayweather Jr.


La leyenda de las MMA y ex-campeón de las divisiones de peso wélter y peso medio del UFC, Georges St-Pierre, dejó vacante el cinturón de las 185 libras poco después de arrebatárselo a Michael Bisping por la vía de la sumisión en la estelar del UFC 217 del 04 de Noviembre de 2017. Desde entonces, GSP ha afirmado que sólo retornará a la competición por un combate que signifique algo para su legado.

El entrenador principal de St-Pierre, Firas Zahabi, habló en el podcast de Joe Rogan acerca del combate que quiere para su peleador. A Zahabi le gustaría que Georges lo intentara en el circuito del Boxeo ante la leyenda invicta de ese deporte, Floyd Mayweather Jr. (vía MMAjunkie):

Firas Zahabi: “Quiero que Georges pelee con Mayweather. Me mantengo molestando a Georges, ‘Pelea con Mayweather. Pelea con él’. (GSP) dice, ‘Es una locura’. Sé que es una locura”.

“Pelearían en un peso acordado. ¿Crees que Mayweather está preocupado de sufrir una conmoción? Enfrentó a los mejores golpeadores del mundo. Sólo tendrá que preocuparse del volumen y el alcance de Georges, pero él se puede manejar, y Georges se puede manejar. Pero todo el mundo los va a ver”.

“Yo digo, ‘Georges hazlo’, pero Georges no quiere enfrentar a alguien más pequeño, no quiere desafiar a un chico más pequeño. Así (que el desafío) tendrá que venir por parte de Mayweather. Tendrá que venir de él”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)