miércoles, 6 de junio de 2018

El entrenador Duke Roufus elogia a CM Punk: “Tiene la fortaleza interior para ser peleador”


El ex-luchador de la WWE y peleador de peso wélter del UFC, Phill Brooks (mejor conocido como CM Punk) tendrá su segunda pelea de MMA el próximo 09 de Junio ante Mike Jackson en la cartelera principal del UFC 225. Tanto Brooks como Jackson vienen de ser derrotados por Mickey Gall.

El reconocido entrenador de MMA, Duke Roufus, es quien ha estado ayudando a Brooks a mejorar en lo que se refiere a las habilidades para desempeñarse en el Octágono. Roufus entregó algunas declaraciones para ‘MMAjunkie’ en donde elogió a su peleador:

Duke Roufus: “(Punk ahora) es mucho mejor. La primera pelea fue un riesgo. Debes aceptar una apuesta y ver cómo reaccionará tu chico y cómo lidiará con una verdadera pelea a puños. Dicho esto, Mickey Gall es un oponente muy difícil. Fue una primera pelea complicada. Pero me agrada que haya enfrentado a alguien como Mickey Gall, porque cuando alguien sigue perseverando como él lo hizo, acepta los contratiempos y regresa por más, eso me hace saber que (Punk) está hecho de algo especial”.

“Tiene la fortaleza interior para ser peleador. No fue una manera sencilla de ser derrotado, y su entusiasmo por continuar y mejorar ha sido algo especial”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)