lunes, 18 de junio de 2018

Entrenador de McGregor: ‘Conor quiere las peleas más grandes posibles. Khabib parece ser ese sujeto’


La semana pasada fue dado a conocer que la compañía del Octágono estaría adelantando las negociaciones para que el actual Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, protagonice su primera defensa del título ante el ex-campeón de la misma división, Conor McGregor.

El entrenador de Boxeo de ‘The Notorious’, Owen Roddy, dio una entrevista para Jim Edwards de ‘MMANytt’ en donde se refirió al potencial encuentro entre su peleador y Nurmagomedov. Roddy no confirmó que Nurmagomedov vs. McGregor vaya a ser una realidad, pero sí dijo que ese el combate que el irlandés quiere:

Owen Roddy: “No puedo confirmar nada. Estaría genial tener a Conor de regreso. Él entrena duro, siempre está entrenando. Está motivado y quiere pelear. Es sólo que necesita resolver algunas cosas, luego puede sentarse a negociar un buen acuerdo para su próxima pelea”.

“Creo que será otro gran espectáculo. Siempre lo es. Estoy emocionado al igual que todos los demás”.

“Siempre lo digo, Conor quiere las peleas más grandes posibles que pueda tener, así que de momento, Khabib parece ser ese sujeto”.

“Estoy seguro de que depende de negociaciones, pero sí, creo que está creando interés. Esto empezó de manera similar a la pelea con Mayweather. Hablaron, se dieron idas y vueltas y un poco de drama. Una vez la multitud y los fans lo respaldaron, al final se hizo la pelea. Se está cocinando bien”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)