martes, 12 de junio de 2018

Jon Jones: “No subestimo a Brock Lesnar”


El dos veces ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Jon Jones, en este momento enfrenta la posibilidad de recibir una suspensión de cuatro años debido a su dopaje previo a la revancha con Daniel Cormier en el UFC 214 de 2017. Sin embargo, el presidente de la compañía del Octágono, Dana White, recientemente sugirió que existe interés para realizar una super pelea entre Jones y el ex-campeón de peso completo y estrella de la WWE, Brock Lesnar.


Jones - quien luego de su triunfo sobre Cormier en el UFC 214 desafió públicamente a Lesnar - ayer publicó una serie de tweets en donde sugiere que todavía está dispuesto a medirse con Lesnar en la división de peso pesado:

Jon Jones: “No subestimo a Brock Lesnar. El sujeto ha estado pateando traseros durante toda su vida. Es sólo que esta vez está enfrentando animales distintos, eso es todo”.



“Mi hermano luchó en las 275 libras durante toda la secundaria, he estado lidiando con sujetos más grandes durante toda mi vida”.


“Honestamente no creo que vaya a moverme al peso completo. Logro las 205 libras muy fácilmente. Empezaré a elegir super peleas, aunque… Los pesos pesados reciben mucho daño”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)