jueves, 14 de junio de 2018

Mayweather pone fin a la discusión acerca de si debutará en las MMA, al menos por ahora


La leyenda invicta del Boxeo, Floyd Mayweather Jr, viene de un triunfo por TKO sobre el ex-campeón de peso pluma y peso ligero del UFC, Conor McGregor, encuentro que tuvo lugar el pasado 26 de Agosto de 2017, pelea que además marcó el debut del irlandés en el terreno del Boxeo.

Luego de su triunfo, Floyd emprendió una campaña en redes sociales afirmando que iba en serio con lo de intentarlo en las artes marciales mixtas, incluso se habló acerca de un combate de MMA con reglas modificadas. Sin embargo, el propio Mayweather recientemente habló con ‘TMZ Sports’, y allí dio por terminada la especulación acerca de si va a pelear en el Octágono, aunque no cerró esa puerta (vía BloodyElbow):

Floyd Mayweather Jr: “Estoy muy ocupado, hay un montón de cosas sucediendo (ajenas a las peleas). Por si no lo has escuchado, estoy construyendo el edificio más alto de Ciudad de Nueva York. Soy uno de los inversores, de hecho invertí nueve cifras”.

“En este momento no pienso en pelear. Puedes entrevistarme dentro de dos semanas porque puedo contradecirme. Sólo soy un ser humano”.

“Así que en dos semanas puedes preguntar, adivinen qué voy a decir, ‘Pelearé en MMA’. Y dos meses después de eso, diré, ‘No voy a pelear en MMA, no voy a pelear en Boxeo’”.

“De hecho en este momento no sé qué es lo que estoy haciendo, pero sé una cosa, me pagan”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)