jueves, 14 de junio de 2018

Robert Whittaker habla sobre los 3 posibles contendientes para su próxima defensa del título


El Campeón de Peso Medio del UFC, Robert Whittaker, logró imponerse por segunda vez ante Yoel Romero en la batalla de cinco asaltos que ambos protagonizaron el pasado 09 de Junio en el combate estelar del UFC 225. Whittaker pasó por malos momentos en dos rounds, pero su desempeño le valió un triunfo por decisión dividida.


‘The Reaper’ - quien ahora puede darse el lujo de decir que venció a Romero en dos combates de cinco rounds - ya está pensando en los próximos posibles contendientes, Whittaker se refirió a este tema en una entrevista con ‘Sporting News’:

Robert Whittaker: “Esperemos a ver quién sube, pero creo que hay tres (contendientes) obvios. Kelvin Gastelum probablemente se ha ganado la oportunidad. (Chris) Weidman si está saludable… Definitivamente también ha ganado la oportunidad. Si (Luke) Rockhold no sube (a los semipesados), pienso que Rockhold definitivamente también merece el chance”.

También hay otras grandes personas que se están abriendo camino y de quienes pienso aún no están listos. Israel (Adesanya) luce muy bien, y también hay un buen joven brasilero (Paulo Costa) que también luce genial. Así que hay buenos y sólidos peleadores. Incluso David Branch se está destacando. Pero pensaría que los siguientes son Weidman o Gastelum… A menos que vuelva a ser Romero”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)