miércoles, 6 de junio de 2018

Robert Whittaker se da a sí mismo un “50 a 50” de chance de vencer a Yoel Romero


El Campeón de Peso Medio del UFC, Robert Whittaker, tendrá su primera defensa del título el próximo 09 de Junio en la estelar del UFC 225 en lo que será una revancha ante Yoel Romero.

Whittaker - quien ya tiene un triunfo por decisión unánime sobre el cubano - sorprendió en una entrevista con ESPN al dar a conocer que sólo se da un chance de 50% de vencer a Romero:

Robert Whittaker: “Algunas personas me preguntan, ‘¿Te da alguna confianza saber que ya lo venciste una vez?’. Yo tengo que responder, ‘En realidad no’, y eso es porque él golpea como un camión y sólo necesita un golpe para vencerte. Para empezar es un espécimen humano, y es uno de los más atléticos, explosivos y talentosos humanos del planeta. Así que cada vez que yo entre allí con él, será un 50/50”.

Whittaker incluso reconoce que Romero lo motiva a mejorar no sólo físicamente, también mentalmente:

“Constantemente presiono mi capacidad mental por encima de su límite. Pienso en sus derribos. Pienso en no ser golpeado con sus manos como mazos. Estoy cansado, debo iniciar el ataque. Debo presionarlo, él tiene que presionarme. Hacer eso durante 25 minutos tienen un costo”.

“Agota más mentalmente que físicamente”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)