jueves, 7 de junio de 2018

Según Colby Covington, Jon Jones ha estado consumiendo esteroides y otras drogas desde la escuela preparatoria


El dos veces ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Jon Jones, actualmente enfrenta la posibilidad de una suspensión de 4 años debido a que dio positivo a esteroides anabólicos (Turinabol), en una prueba que le fue realizada un día antes de la revancha con Daniel Cormier en el UFC 214 del 29 de Julio de 2017. Esta no es la primera vez que Jon es atrapado con sustancias ilegales en su sistema, es por eso que podría recibir una suspensión tan prolongada.

El peleador de peso wélter, Colby Covington - quien enfrentará a Rafael dos Anjos el próximo 09 de Junio en la co-estelar del UFC 225 por el cinturón interino - estuvo presente en el ‘Jim and Sam Show’, y allí habló sobre Jones y la época en que ambos fueron compañeros de lucha colegial. De acuerdo a Colby, Jon ha estado usando sustancias prohibidas desde ese entonces (vía MMANYTT):

Colby Covington: “Él simplemente empezó a usar esteroides y siempre tenía ira. Llegaba a casa gritándome, ‘¿Qué demonios estás haciendo Colby? Lava los platos’, y él simplemente enloquecía. Podía ver la ira en sus ojos y yo sólo decía, ‘Hombre, ¿qué pasa contigo?’. Y eso es porque él estaba luchando en las 197 (libras). Era campeón nacional en la escuela preparatoria e intentaba subir al peso pesado. Así que pensó que tendría que probar ciclos de esteroides y perdí un montón de respeto por él”.
“Empezó a asistir a muchas fiestas. Probaba éxtasis, utilizaba todas esas drogas y el resto es historia. Ha estado haciendo eso desde la preparatoria”.

Colby incluso sugirió que Jones estuvo consumiendo sustancias ilegales para sus combates en el UFC:

“Creo que muchos lo sabían. Destrozó el Bentley que el UFC le dio, tenía prostitutas festejando en el asiento de atrás, abusaba de la cocaína durante toda la noche, y al día siguiente peleaba cinco asaltos”.

“No se equivoquen, no es posible hacer eso en ese nivel sin poner en tu cuerpo algún químico, droga para mejorar el rendimiento”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)