martes, 12 de junio de 2018

Weidman opina que debería recibir un chance por el título de peso medio: “Soy el sujeto más condecorado de la división”


El ex-campeón de peso medio del UFC, Chris Weidman, viene de un triunfo por sumisión sobre el ganador del The Ultimate Fighter 17, Kelvin Gastelum, encuentro realizado el pasado 22 de Julio de 2017 en el UFC on Fox 25.

Weidman dio una entrevista para ‘The MMA Hour’, en donde reveló que se considera merecedor de un chance al título de peso medio gracias al desempeño que mostró en el combate con Gastelum, a pesar de que antes de eso había acumulado 3 derrotas en línea (vía MMAMania):

Chris Weidman: “Para mí obviamente el mejor escenario es pelear por el título. Enfrentar a Whittaker, obviamente es un sujeto con el que emparejo bien, y es un sujeto al que puedo finalizar”.

“Considero que soy el sujeto más condecorado de la división, he tenido más defensas del título. Tuve una mala racha, estuve invicto durante toda mi carrera, perdí, (a veces) sucede que pierdes tres (combates) en línea. En mi mente sentía que no estaba en posición para pelear. Regresé, volví a donde debía estar, mi mente regresó y vencí a uno de los contendientes del Top, Kelvin Gastelum. Tengo la sensación de que dominé toda la pelea y lo finalicé. Creo que eres tan bueno como lo fuiste en tu última pelea, y finalicé al otro chico del que hablábamos en mi última pelea. Pienso que definitivamente merezco una oportunidad por el título. Será una buena pelea”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)