viernes, 8 de junio de 2018

Yoel Romero al final no dio el peso, no disputará el cinturón de peso medio. Whittaker todavía tiene la intención de enfrentarlo


Se suponía que el peleador cubano, Yoel Romero, enfrentaría al Campeón de Peso Medio del UFC, Robert Whittaker, en la estelar del UFC 225, evento que tendrá lugar el próximo 09 de Junio.


El problema es que Yoel no dio el peso reglamentario límite de 185 libras para un combate titular y registró 185,2 libras. Al ser un combate por cinturón, no aplica la libra de tolerancia, así que la Comisión Atlética no permitirá que Romero dispute el título. ‘Soldier of God’ ahora se convierte en el único peleador del UFC que ha fallado el peso en más de una pelea titular.

Mike Bohn de ‘MMAJunkie’ reveló vía Twitter, que Whittaker está dispuesto a enfrentar a Romero aunque éste no haya logrado el peso, pero obviamente su cinturón ya no está en juego:

Mike Bohn: “Robert Whittaker originalmente dijo que no pelearía con Yoel Romero en el UFC 225 si (Romero) no daba el peso. Después de llegar a Chicago cambió de opinión y dijo que no hizo todo el viaje desde Australia para no pelear”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)