miércoles, 18 de julio de 2018

Anderson Silva podrá volver a ser elegido para competir a partir de Octubre: “Estoy reivindicado”


La leyenda de las MMA y ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, no pelea desde el 11 de Febrero de 2017 - fecha en la que venció a Derek Brunson por decisión unánime en el UFC 208 - y todo debido a que dio positivo a esteroides anabólicos en una prueba antidopaje previa al encuentro que se suponía iba a sostener con Kelvin Gastelum en el UFC Fight Night 122 de Noviembre de 2017.


Afortunadamente para Silva, la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA por sus siglas en Inglés) hoy anunció que el dopaje de Anderson se debió a una sustancia contaminada, y ‘The Spider’ podrá volver a ser elegido para pelear a partir de Octubre de este año. Ariel Helwani de ‘ESPN’ publicó la noticia vía Twitter:

Ariel Helwani: “Según lo confirmado por fuentes, Anderson Silva recibirá de la USADA una suspensión de un año que data de 2017, luego de que fuera considerado que su test positivo de drogas se debió a sustancias contaminadas. Será elegible para regresar en Octubre de 2018 y quiere continuar con su carrera”.



Silva y su equipo también se pronunciaron en una declaración enviada a Helwani:

“Silva, cortesía de su equipo de relaciones públicas: ‘Estoy reivindicado. Los pasados nueve meses han sido extremadamente difíciles. Sentí que mi carrera y todo por lo que había trabajado tan duro estaba muriendo, y que mi futuro pendía de un hilo. En mi corazón sabía que no había hecho nada malo y para demostrarlo cooperé completamente con la USADA durante su investigación. Hoy tengo una energía renovada. Mi legado está restaurado. Puedo enfocarme en regresar al ring y en el siguiente capítulo de mi vida después de pelear’”.



Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com