viernes, 20 de julio de 2018

Anderson Silva sobre un posible combate con GSP: “Todo es posible en el UFC”


Recientemente la USADA anunció que el dopaje positivo del ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva - quien dio positivo en la prueba antidopaje previa al encuentro que se suponía iba a tener con Kelvin Gastelum en el UFC Fight Night 122 de Noviembre de 2017 - fue debido a una sustancia contaminada. Así que la agencia antidopaje determinó que Silva recibirá una suspensión de un año que es retroactiva a Octubre de 2017, así que ‘The Spider’ podrá ser elegido para participar en cualquier evento del UFC a partir de Octubre de este año.

Aunque es cierto que Silva ya no está en su mejor momento, el brasileño es una leyenda de las MMA y su nombre sigue generando interés, por eso es que podemos esperar verlo protagonizando algunas peleas de alto perfil antes de que decida retirarse de la competición, y una de esas peleas importantes sin duda podría ser ante el ex-campeón de peso wélter y peso medio, Georges St-Pierre.
Silva dio una entrevista para ‘MMA Fighting’ poco después del anuncio por parte de la USADA. El brasileño declaró que el combate con GSP es una posibilidad ahora que la compañía del Octágono se está enfocando en el entretenimiento:

Anderson Silva: “Hombre, todo es posible en el UFC. Es una empresa muy ecléctica, con una visión muy amplia del deporte. Están atravesando por una nueva época, una época de entretenimiento, entonces cualquier cosa puede suceder”.

“Pienso que las decisiones deben ser tomadas en el momento en que deben ser tomadas. Creo que tuvo una buena estrategia, hizo una buena pelea con (Michael Bisping). Ambos son grandes peleadores. Si no peleamos, es porque en realidad no debería suceder”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com