miércoles, 18 de julio de 2018

Cormier sobre su combate con Lesnar: “Él será la última pelea de mi carrera”


El Campeón de las divisiones de peso semicompleto y completo del UFC, Daniel Cormier, obtuvo el cinturón de los pesados con el gran nocaut conseguido sobre Stipe Miocic en el UFC 226. Luego se confirmó que Cormier tendrá que defender el cinturón de peso completo ante el ex-campeón de la misma división y estrella de la WWE, Brock Lesnar.

Sin embargo, el encuentro con Lesnar no sucederá pronto porque el ex-monarca de las 265 libras aún le debe seis meses de suspensión a la USADA por su dopaje positivo para la pelea con Mark Hunt en el UFC 200 del pasado 09 de Julio de 2016, pelea que Lesnar ganó por decisión unánime pero que debido al dopaje fue declarada No-Contest. Lesnar podrá ser elegido para competir en cualquier evento del UFC a partir de Enero del próximo año.

Mientras tanto, Cormier puede protagonizar peleas en la división de peso semicompleto, y de hecho ya fue desafiado por el ex-contendiente al título de peso medio, Yoel Romero, quien está dispuesto a subir de categoría por una oportunidad al título.

Cormier recientemente entregó unas declaraciones en donde se refirió a su futuro como peleador. DC aún no sabe quién será su próximo oponente, pero sí está seguro de quien va a ser el último (vía MMANYTT):

Daniel Cormier: “Él será el último. Él será la última pelea de mi carrera. ¿Quién sigue? No lo sé. Eso espero, pero aún debo pensar en que tengo un cinturón el cual defender en las 205 (libras)”.

“Me prepararé para ganar y defender el título (sin importar el rival). Siempre que haces parte de una pelea titular en el UFC, eso es importante, y cualquiera que diga que no lo quiere, está loco”.

“Eres un profesional. Eres un peleador. Tienes que apoyar esos eventos”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com