domingo, 15 de julio de 2018

Cyborg sobre su posible combate con Nunes: “Creo que será mi última pelea en el UFC”


El pasado 11 de Julio, la Campeona de Peso Gallo del UFC, Amanda Nunes, publicó en redes sociales una foto de ella firmando el contrato para una super pelea con la Campeona de Peso Pluma, Cris Cyborg, y Amanda invitó a que Cris también firme los papeles. Nunes espera medirse con Cyborg en el UFC 232 del 29 de Diciembre de este año.

Sin embargo, Cyborg no quiere tener que esperar tanto para entrar a la jaula y prefería que el combate fuera programado para el 08 de Septiembre en el UFC 228.

Cyborg - quien no pelea desde el pasado mes de Marzo cuando venció por TKO a Yana Kunitskaya en el UFC 222 - dio una entrevista para el medio brasilero ‘Combate News’, en donde explicó la situación del posible encuentro con Amanda. Además, Cris reveló que esta pelea con Amanda quizá sea la última vez que la veamos compitiendo en el Octágono (vía MMAJunkie):

Cris Cyborg: “El viernes, la semana pasada, hablé con el UFC y dije que quería pelear, que estoy lista para pelear. He estado entrenando, estoy preparada, y quiero pelear. Me ofrecieron el 08 de Septiembre para pelear con Amanda. Respondí que eso está bien. Pelearé. He entrenado. Estoy lista. Una campeona debe estar lista todo el tiempo”.

“Luego, el lunes dijeron que (Nunes) no aceptó el 08 de Septiembre. Después dije que de cualquier manera yo quería pelear. Quiero pelear. No quiero ser ociosa. Y luego Amanda envió la foto diciendo que aceptó pelear el 29 de Diciembre”.

“Es igual a que alguien llegue a tu casa, golpee la puerta desafiándote, y que después diga, ‘Espera, necesito un año para prepararme’. Cuando haces eso, debes estar preparada para cuando sea que suceda la pelea. Pero necesitar seis meses para prepararse, ¿un año? Creo que es una falta de respeto hacia mí tener que esperar un año para que alguien esté lista. No tengo problemas con enfrentar a Amanda el 29 de Diciembre. Ella quiere tiempo para prepararse. Pero creo que yo podría pelear antes de eso, sin esperar todo ese tiempo. Especialmente porque nos pagan cuando peleamos”.

“Creo que será mi última pelea en el UFC. Mi contrato va hasta Marzo, y conmigo esperando a pelear hasta Diciembre, creo que será la última vez que la gente me verá pelear”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com