martes, 10 de julio de 2018

Dominick Cruz dice que estaría sorprendido si se da Cormier vs. Lesnar porque Lesnar está “absolutamente dopado”


Es prácticamente un hecho que el ex-campeón de peso completo del UFC y estrella de la WWE, Brock Lesnar, regresa a la competición de las MMA con un chance titular por el cinturón de peso pesado ante el actual monarca de las divisiones de peso semicompleto y completo del UFC, Daniel Cormier.


Sin embargo, todos se preguntan si Lesnar será capaz de pasar limpio a las pruebas que le serán administradas por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés). Brock ya ha tenido inconvenientes relacionados con sustancias prohibidas, como por ejemplo su triunfo por decisión unánime sobre Mark Hunt en el UFC 200 (09 de Julio de 2016), el cual fue cambiado a No-Contest ya que Lesnar dio positivo en los test antidoping.

El ex-campeón de peso gallo del WEC y del UFC, Dominick Cruz, recientemente estuvo en el ‘The Scott & BR Show’, y allí expresó sus dudas acerca de si al final la USADA permitirá que Lesnar vuelva a entrar al Octágono (vía BJPenn.com):

Dominick Cruz: “Absolutamente (hay preocupación por Lesnar y los esteroides). Claro que sí. Si él logra pelear, yo estaría sorprendido. Y lo digo porque la USADA es el sistema antidopaje más estricto en el planeta Tierra. Y este sujeto está absolutamente dopado. Punto. No hay dudas al respecto”.

“(Lesnar) no ha estado en las artes marciales mixtas. Así que por supuesto, él está haciendo eso. ¿Cómo van a lograr que esté limpio para la noche de la pelea?, eso va más allá de mi entendimiento. Pero ellos harán que suceda, lo harán y si alguien puede hacer que suceda es el UFC y la USADA asegurándose de que todos están limpios. Con esos dos trabajando juntos, (Lesnar) no entrará (a la jaula) a menos de que esté limpio”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com