miércoles, 11 de julio de 2018

El mánager de Romero revela que su peleador planea subir al peso semicompleto y quiere un chance ante Cormier


El Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, se convirtió en doble campeón luego de noquear a Stipe Miocic en la estelar del UFC 226, triunfo que le significó a DC obtener el cinturón de Peso Completo.

Cormier ahora tiene entre manos una superpelea con la estrella de la WWE y ex-campeón de los completos, Brock Lesnar, pelea que le representará el cheque más grande de toda su carrera como peleador profesional.

Pero DC también es monarca de los semicompletos, y allí empieza asomarse otro combate de alto perfil. Malki Kawa - quien es el mánager del ex-contendiente al título de peso medio Yoel Romero - entregó algunas declaraciones en el ‘MMA Show’ de Ariel Helwani, en donde reveló que su peleador planea subir a las 205 libras con el interés de medirse con Cormier (vía MMAMania):

Malki Kawa: “Estamos hablando con el UFC acerca de él moviéndose al peso semicompleto. Y creo que lo que les vamos a proponer, bien para ser honesto ellos nos ofrecieron la pelea con (Alexander) Gustafsson y la aceptamos. Pero Gustafsson necesitaba pelear en Agosto, pero Yoel quería pelear después porque había tenido una cirugía, rompió su hueso orbital. Así que hay charlas para tenerlo peleando en el peso semicompleto”.

“Estaba viendo su récord y a la gente que ha vencido, y no sé qué vayan a pensar los fans de un combate titular entre Yoel Romero y Daniel Cormier ya que Daniel quiere grandes peleas y creo que esta pelea sería la pelea más grande a ser realizada”.
“Cuando ves eso, no sé cómo el UFC se siente al respecto, pero Yoel Romero tiene en su récord cinco triunfos sobre campeones. Tres campeones del UFC y dos de Strikeforce. Es un monstruo en el Octágono”.

“Sus peleas con Robert Whittaker fueron cerradas y algunos piensan que él ganó la segunda pelea y ha noqueado a campeones del UFC. Es uno de los mejores peleadores del UFC sin cinturón. (Yoel) no tiene una pelea y Cormier quiere pelear con alguien, quizá nos permitan tomar esa pelea”.
Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com