domingo, 15 de julio de 2018

(Foto) Conor McGregor se encuentra con Vladímir Putin: “Fui invitado a la final de la Copa Mundial como invitado del Presidente de Rusia”


Hoy tuvo lugar la final del encuentro deportivo más grande de este año. Las selecciones de fútbol de Francia y Croacia protagonizaron la final de la Copa Mundial de la FIFA, evento lleno de goles que terminó con un resultado favorable para los franceses de 4-2.


Obviamente muchas celebridades de distintas áreas asistieron al Estadio Luzhniki en Moscú. Y uno de esas celebridades fue el ex-campeón de peso pluma y peso ligero del UFC, Conor McGregor. Luego el propio irlandés reveló estuvo presente en el estadio como invitado del dirigente de Rusia, Vladímir Putin.

McGregor publicó una foto de él junto a Putin con el siguiente mensaje:

Conor McGregor: “Hoy fui invitado a la final de la Copa Mundial como invitado del Presidente de Rusia Vladímir Putin. Este hombre es uno de los grandes líderes de nuestro tiempo y tuve el honor de asistir a un evento tan importante junto a él. Hoy fue un honor para mí Sr. Putin. Gracias y felicitaciones por una increíble Copa Mundial”.




Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com