miércoles, 11 de julio de 2018

(Fotos) Conor McGregor recibirá una estatua de sí mismo de 66 mil dólares para su cumpleaños


El ex-campeón de peso pluma y ligero del UFC, Conor McGregor, recibirá un impresionante obsequio para su cumpleaños número 30, cumpleaños que tendrá lugar en tres días.


Edgar Askelovic, un escultor hiperrealista proveniente de Croacia con base en Birmingham, Inglaterra, esculpió una estatua de Conor y la tituló como ATLAS. ATLAS pesa más de 200 libras y está avaluada en 66 mil dólares aproximadamente, y será exhibida en el JD Malat Gallery desde el 14 de Julio hasta el 30 de Septiembre. Luego de esa fecha, la estatua será entregada a McGregor quien ya la aceptó como obsequio.

Ahora compartimos con ustedes un par de fotos y vídeos en donde podrán apreciar parte del proceso de elaboración de la estatua:

Una publicación compartida de ASPENCROW (@aspencrow) el




Una publicación compartida de ASPENCROW (@aspencrow) el


Una publicación compartida de ASPENCROW (@aspencrow) el



Askelovic dio una entrevista para ‘Versus’ en donde se refirió a su trabajo:

Edgar Askelovic: “(Conor) es un fenómeno de nuestro tiempo, no sólo como atleta, también como visionario. Para crear esta pieza, tuve en cuenta a la antigüedad, cuando los atletas eran inmortalizados en esculturas como dioses”.
“Depende de ti lo que veas en él. Puedes verlo como un prisionero, como un dios, o simplemente como una persona”.

“Combiné algunos detalles de una estatua de Miguel Ángel con grafiti moderno para capturar la sensibilidad del guerrero de nuestros días”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com