jueves, 19 de julio de 2018

Gustafsson considera subir al peso completo por una revancha con Cormier


El ex-contendiente al título de peso semicompleto del UFC, Alexander Gustafsson, en este momento hace campaña para obtener una revancha ante el Campeón de las Divisiones de Peso Semicompleto y Completo del UFC, Daniel Cormier.

Alexander enfrentó a DC en el combate estelar del UFC 192, encuentro que en ese momento fue por el cinturón de peso semicompleto, y el cual terminó con un triunfo para Cormier por decisión dividida.

Gustafsson - quien ahora viene de dos victorias consecutivas - dio una entrevista para ‘MMANytt’ en donde dejó claro que quiere la revancha con Cormier, y no tiene problemas con perseguirlo hasta la división de peso pesado con tal de tener el chance de volver a enfrentarlo:

Alexander Gustafsson: “Es gracioso. Está claro que él no quiere enfrentarme. Primero que todo, nunca regresará a las 205 (libras), está luchando para quedarse en el peso pesado. DC es un sujeto grande, es tan alto como es ancho. No creo que vuelva a bajar, ama la comida”.

“Sacrificar tanto con la dieta, con la comida, y luego bajar para enfrentarme - Creo que voy a tener que moverme a los pesos pesados para volver a tener un trozo de Cormier”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com