martes, 10 de julio de 2018

Jones sobre Cormier: “Ahora tengo la opción de volver y patearle el trasero en el peso semicompleto o en el pesado”


El monarca de peso semicompleto del UFC, Daniel Cormier se convirtió en doble Campeón gracias a su histórico triunfo sobre Stipe Miocic en el UFC 226 del pasado 07 de Julio. Cormier ahora no sólo hace parte del grupo de los pocos atletas que han logrado obtener dos títulos en divisiones distintas del Ultimate Fighting Championship, sino que aseguró el cheque más grande de toda su carrera ya que tendrá que defender el cinturón de peso completo ante el ex-campeón de esa misma división, Brock Lesnar.

Cormier vs. Miocic fue un encuentro muy importante, por eso es que ni siquiera el némesis de Cormier, Jon Jones, pudo perderse aquella pelea. El mánager de Jon, Malki Kawa, dio una entrevista para el ‘MMA Show’ de Ariel Helwani, en donde reveló cuáles fueron las palabras de Jones al ver a DC llevándose la victoria por la vía del KO ante Stipe (vía ESPN):

Malki Kawa: “Sus palabras hacia mí fueron, ‘Bien por él, supongo que ahora podemos darle la bienvenida al club, de hecho es un campeón, ganó el cinturón de peso completo, y nadie le puede negar eso. Es el campeón mundial de peso pesado. Luego dijo, ‘Malki, esto es lo mejor que pudo haber pasado. Ahora tengo la opción de volver y patearle el trasero en el peso semicompleto o en el pesado’”.

“(Jon) venció al sujeto dos veces, no está celoso. Cuando venciste al sujeto dos veces, y la segunda vez fue más definitiva que la primera, Jon ve eso y dice, ‘Muy bien, genial, puedo regresar y pelear en mi elección, peso completo o semicompleto’”.

Jones actualmente se encuentra suspendido de la competición por haber resultado positivo en las pruebas antidopaje para la revancha con Cormier en el UFC 214 de Julio de 2017, combate que Jon ganó por KO pero que posteriormente fue cambiado a No-Contest. Jones ahora enfrenta una potencial suspensión definitiva de cuatro años.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com