lunes, 16 de julio de 2018

Miocic sobre Cormier vs. Lesnar: “No pensé que el UFC se tratara de eso”


El UFC 226 del pasado 07 de Julio, fue escenario del choque de Campeones entre el monarca de peso semicompleto, Daniel Cormier, y el campeón de peso completo, Stipe Miocic. Cormier sorprendió noqueando a Stipe en el primer asalto y durante la entrevista en el Octágono, DC desafió al ex-campeón de los pesados, Brock Lesnar, y Lesnar entró a la jaula lanzando insultos en contra de Miocic y Francis Ngannou y aceptó el reto de Daniel.

Ahora es un hecho que la primera defensa del cinturón de peso pesado de Cormier será ante Lesnar, pero eso no sucederá al menos hasta Enero de 2019, y eso es debido a que Lesnar aún tiene pendientes 6 meses de suspensión por fallar un test antidopaje para la pelea que protagonizó con Mark Hunt en el UFC 200 de Julio de 2016, pelea que Brock ganó por decisión unánime pero que luego fue declarada No-Contest.

Stipe recientemente dio una entrevista para ‘ESPN’ en donde expresó su descontento con que Lesnar reciba un chance al título. Miocic considera que merece la revancha ante DC teniendo en cuenta que posee el récord de defensas consecutivas del título en la división de peso pesado (3), y que Lesnar no pelea desde su encuentro con Hunt de 2016:

Stipe Miocic: “Creí que me iban a entrevistar (luego de la pelea), yo iba a pedir la revancha. Cuando Brock entró, yo dije, ‘Me largo de aquí, no necesito este circo’. ¿Cómo puedes darle un chance titular a un sujeto que que no ha peleado en más de dos años, que está suspendido, y que sus últimas dos peleas fueron No-Contest porque estaba consumiendo drogas ilegales para mejorar el rendimiento?”.

“Quiero la oportunidad al título. Lo merezco. ¿Durante hace cuánto tiempo Lesnar no ha peleado? ¿El obtiene una oportunidad al título, mientras a mí me hacen a un lado? Parece que están desesperados por (ventas) de Pague-Por-Ver”.

“Barrí con la división. Tuve más defensas que cualquier otro, ¿y ahora me dices que no merezco una oportunidad para recuperarlo? No me jodan. Bésenme el trasero si no creen que lo merezco”.

Miocic también reveló que el presidente del UFC, Dana White, intentó disculparse por todo el espectáculo protagonizado por Lesnar y Cormier:

“Fue una conversación de dos segundos, se disculpó por todo lo que sucedió en la jaula. Yo simplemente dije, ‘Lo que sea’. Eso era lo que ellos (el UFC) querían que sucediera”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com